Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

CREAMFIELDS 2011 TODA LA INFO QUE NECESITAS SABER! (PARTE 1)


Como es habitual en el país desde hace 10 años, nuevamente se celebrara otra edicion del festival de música electrónica mas importante del mundo. El festival se realizara en el Autodromo de Buenos Aires el 12 de Noviembre de 17.00 a 06.00hs. y Bs. As. House Producciones te trae toda la info que necesitas saber antes del gran festival.

Historia

Creamfields surgió en Inglaterra en 1998, con la idea de ofrecer un festival de música electrónica y entretenimiento en un gran espacio al aire libre. En poco tiempo se convirtió en el evento del género más famoso y convocante del mundo, con una audiencia total de más de tres millones de personas.
A lo largo de los años, Creamfields se consolidó como el festival favorito del público: es la pista de baile más grande del mundo y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.
Creamfields es el único festival que logró extender con éxito el concepto de música y entretenimiento al aire libre y trasladó su propuesta de montaje a gran escala, escenarios al aire libre y carpas con diferentes formatos a más de 15 países, como Chile, Brasil, Uruguay, España, Australia, Perú, Emiratos Árabes, entre otros.
Desde hace mas de diez años, Creamfields es uno de los mejores festivales del género en el mundo y presenta, por show, màs de 90 artistas nacionales e internacionales, una disposición del espacio única dentro de un predio de características excepcionales, lo que ratifica su enorme fama mundial por la calidad artística del festival.
DJs pioneros y bandas exponentes de la música electrónica como Chemical Brothers, Faithless, Basement Jaxx, Groove Armada, Underworld, Fatboy Slim, Hernán Cattáneo, John Digweed, Sasha y Paul Oakenfold participaron en las diferentes ediciones del festival y deslumbraron con sus sets a más de 50.000 personas por show.
El primer destino al que llego Creamfields fuera del Reino Unido fue a la Argentina. En 2001 desembarco en Buenos Aires y desde ese momento se posiciono como una cita obligada dentro de la agenda de festivales y shows de música electrónica en el país.

Eventos realizados en Buenos Aires (Argentina)


LINE UP 2011:

Hernan Cattaneo
John Digweed
Groove Armada
Luciano
Sven Vath
David Guetta
Above & Beyond
Ferry Corsten
Fedde Le Grand
Laidback Luke
Afrojack
Pete Tong
Booka Shade
Miss Kittin
Adam Beyer
Danny Howells
Gareth Emery
Joris Voorn
Carl Cox
Gui Boratto
Ellen Allien
Miss Kittin
Afrojack
Seth Troxler
Jamie Jones
Layo & Bushwacka
Busy P
Christopher Lawrence
Guti
Gaiser
Barem

Bad Boy Orange
Facu Carri
Deep Mariano
Luis Nieva
Jay West
Big Fabio
Franco Cinelli
DJs Pareja
Martin Garcia
Guille Quero

DAVID GUETTA


David Pierre Guetta (París7 de noviembre de 1967)1 3 es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado enmúsica house. Se inició como DJ en discotecas durante los años 1980 y 1990. Luego, fundó Gum Productions y lanzó su primer álbum de estudioJust a Little More Love, en 2001. Posteriormente, lanzó Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007). Su último álbum, One Love (2009), incluye los sencillos «When Love Takes Over» (acompañado por Kelly Rowland), «Gettin' Over» (acompañado por Chris Willis), y «Sexy Bitch» (acompañado Akon); este último llegó al top 5 en Estados Unidos y los tres alcanzaron el primer lugar en el Reino Unido.
En 2009, fue clasificado tercero en la encuesta de DJmag y en 2010 resultó segundo.4 y ese mismo año fue el artista francés que vendió más discos en todo el mundo.5 En toda su carrera artística, ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ.6 Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados,7 tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como RihannaAkonChris Willis50 CentKelly RowlandLil' WayneKylie MinogueKelisMadonnaKid CudiEstelleFergieK'naanwill.i.amLMFAOSoraya ArnelasDane BowersFlo Rida y apl.de.ap.

NOTHING BUT THE BEAT (29-08-2011)



GROOVE ARMADA


Groove Armada es un grupo de música electrónica de CambridgeInglaterra, formado por Andy Cato (Andrew Cocup) y Tom Findlay. Alcanzaron la fama en 1997 con el lanzamiento limitado del sencillo At the river, que usó el sample de Old cape cod, de Patti Page. Desde entonces la canción se encuentra incluida en varios recopilatorios de chill out.
Una de sus obras más populares es su éxito internacional I see you baby, mezclado por Fat Boy Slim, al estilo Big Beat, en la que se repetía en el estribillo la frase "I see you baby...shaking that ass"; el fabricante de automóviles Renault utilizó esta canción en la promoción del Mégane. Las letras estuvieron a cargo de Dj de Ibiza Gram'Ma Funk. De forma deliberada, esta canción fue regrabada con el estribillo "Shakin' that thang" para varios mercados conservadores del mundo, especialmente el sudamericanocita requerida[cita requerida]. Además, algunas de sus otras canciones aparecen con frecuencia en anuncios de televisión y en campañas publicitarias, incluyendo If everybody looked the same, del anuncio de 2001 de Mercedes-Benz.
Su canción Hands of time, interpretada por el cantante de folk Richie Havens, aparece en la película Collateral y uno de los personajes se refiere a esta como una canción clásica. Otra canción, Edge Hill, aparece en la película Lara Croft: Tomb Raider, y se usó en los anuncios de Channel 4 para la serieLost (Perdidos). Madder aparece en la introducción del videojuego Rayman 3: Hoodlum Havoc

RED LIGHT TRAX (05-09-2011)


Red Light Trax es el nombre que ha puesto Groove Armada al proyecto en el que esta trabajando actualmente y que vera la luz este mismo mes, en unos pocos días. En este próximo Ep, donde alguno de los temas que lo componen ya se han estrenado en el Show de Pete Tong, el dúo ingles se alejara un poco del pop con el que tan bien había congeniado en su anterior álbum, para pasearse por sonidos mas techno y house que prometen una vuelta a los noventa. Para dar pistas sobre el Ep, se han marcado una sesión llamada "Red Light Going Underground" para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros en cuanto a sonido. El mix tiene una hora de duración.

ABOVE & BEYOND


Above & Beyond es un trio britanico de Dj's del genero Trance formado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamaki. El grupo ha adquirido fama por sus atractivas producciones y colaboraciones con varias vocalistas. Ademas, cada semana obsequian a sus seguidores con su propio programa de radio llamado "Trance Around the World". Muchos de los Dj's mas conocidos utilizan sus producciones en sus sesiones, artistas de la talla de Tiesto, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Judge Jules, ATB y Paul Van Dyk entre otros. Actualmente ocupan, en el top 100 Dj Poll de la revista Dj Magazine, el puesto numero 5.


GROUP THERAPY (06-06-2011)

01. Filmic.
02. Alchemy feat. Zoë Johnston
03. Sun & Moon feat. Richard Bedford
04. You Got To Go feat. Zoë Johnston
05. Black Room Boy (vocals by Tony McGuinness & Richard Bedford)
06. Giving It Out feat. Zoë Johnston
07. On My Way To Heaven feat. Richard Bedford
08. Prelude
09. Sun In Your Eyes
10. Love Is Not Enough feat. Zoë Johnston
11. Every Little Beat feat. Richard Bedford
12. Sweetest Heart feat. Zoë Johnston
13. Thing Called Love feat. Richard Bedford
14. Only A Few Things feat. Zoë Johnston
15. Eternal


SVEN VÄTH


Sven Väth (nacido en octubre 26, 1964 en Alemania) es un DJ de Música techno minimal quien ha producido una gran cantidad de trabajos desde inicios de su carrera en 1982. Es también uno de los fundadores de Harthouse Records y del ahora desaparecido Eye Q Records. Väth es también conocido como R U Ready y Sam Visión. Ha sido un miembro de los grupos 16 BitAstral Pilot, Barbarella, The Essence Of NatureMetal Masters, Mosaic y Off.
En la actualidad es la cabeza visible y fundador del sello Cocoon además de ser dueño de un club en Fráncfort del Meno con el mismo nombre. Cocoon también es el nombre de unos de los bookings mas fuertes del mundo en la escena electrónica, con nombres tan importantes como: Ricardo Villalobos, James Holden, Frank Lorber, Tobi Neumann, Gregor Tresher, Dubfire y el mismo Sven Väth entre otros Dj's y productores de renombre.

 Sven Vath In The Mix The Sound Of The Eleventh Season


JOHN DIGWEED


John Digweed, nació el 1 de enero de 1967 en Hastings, Inglaterra. Es un Disc jockey y productor musical. Comenzó a hacer mezclas alrededor de los 13 años de edad. Su primer trabajo formal como Dj fue en el club Renaissance en Londres después de que Alexander Coe, alias Sasha, escuchara su demo y lo aprobara.
Digweed ha decidido concentrarse, a lo largo de su trayectoria profesional, en su labor como DJ, dejando en cierta forma de lado su faceta de productor. De hecho, como productor Digweed sólo ha publicado un puñado de maxis con el alias de Bedrock. Sin embargo, como DJ es considerado de forma unánime como uno de los mejores del mundo. [cita requerida]
En el año 2001 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista DJmag y en el año 2009 ocupa el lugar número 17 en esa misma revista. En la revista TheDjlist es considerado el número 15 de los mejores dj del mundo.

STRUCTURES TWO

DESCARGAR!     PARTE 1     PARTE 2     PARTE 3     PARTE 4      PARTE 5     PARTE 6

PRÓXIMAMENTE PARTE 2 Y 3, ESTENSE ATENTOS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario